Contactanos

Elecciones 2024

Los Jóvenes van con Mario Dávila

Reconocen su constante apoyo.

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2024 - 10:58 p.m.
Los Jóvenes van con Mario DávilaLos jóvenes de Monclova marcarán la diferencia con su voto útil, respaldando al Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal, quien ha demostrado su apoyo constante a las necesidades educativas locales.

Son los jóvenes los que harán la diferencia, con el voto útil, identificándose con el Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, por el apoyo que siempre ha dado a las necesidades de los planteles educativos para que puedan tener condiciones idóneas para un mejor aprovechamiento escolar.

Por otra parte, los convenios que se han firmado con instituciones educativas del nivel medio superior y superior, para que tengan la oportunidad de continuar con sus estudios, sobre todos aquellos jóvenes que enfrentan una situación económica  difícil.

El candidato panista desde el inicio de su administración mostró preocupación por que los jóvenes y niños, contaran con espacios deportivos de primer nivel, con el objetivo de mantenerlos a salvo de la delincuencia y las adicciones; la construcción de 12 campos deportivos en diversos puntos de Monclova, son testigos de este esfuerzo, por mejorar las oportunidades de un crecimiento educativo y profesional.

En distintas ocasiones los jóvenes han recibido el apoyo de Mario Dávila, para realizar distintas actividades, ya sean educativas o deportivas, que incluyen traslados dentro del país, incluso al extranjero, a donde van a competir, colocando el nombre de Monclova muy en alto, y esto se debe gracias a la percepción de seguridad y apoyo, que tienen los jóvenes en el candidato del PAN.

Por lo anterior y por otras acciones que han fortalecido a Monclova y su gente, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Dr. Mario Dávila Delgado, continúa reforzando su liderazgo y atrayendo el respaldo de los ciudadanos a medida que avanza en su campaña electoral, en la que a estas fechas, ha visitado poco más de 200 colonias, estableciendo el contacto directo con los ciudadanos (muchos de ellos jóvenes) a los que ha presentado su proyecto.

En este contexto, el voto útil se perfila hacia el candidato del PAN, Mario Dávila, como la opción más sólida y confiable para dirigir los destinos de Monclova, porque la seguridad que tienen los ciudadanos de que Mario Dávila va a cumplir con los monclovenes, es su palabra que está respaldada por sus compromisos de la campaña anterior, que ya ha cumplido.

 

Artículos Relacionados