Contactanos

Elecciones 2024

Los jóvenes van con Zulmma

En un encuentro con jóvenes Zulmma Guerrero y los candidatos y candidatas de la Alianza Ciudadana por la Seguridad refrendaron su compromiso con la juventud de la región carbonífera.

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2024 - 07:14 p.m.
Los jóvenes van con Zulmma

SABINAS COAH.- En Sabinas, los candidatos al senado Miguel Ángel Riquelme y María Barbara Cepeda refrendaron el apoyo a la candidata a la presidencia del municipio y le dijeron a los jóvenes que a Sabinas llegarán beneficios gracias a la forma de trabajar y gestionar de Zulmma, que los Sabinenses no van a estar solos.

Ivan Terashima, presidente en Coahuila de la Red Jóvenes x México dijo que la opción de Zulmma al frente de Sabinas es única y es esperanzadora, recuerda que Zulmma fue una de sus maestras en la preparatoria y sabe de su capacidad al seguirla en los diferentes puestos públicos que ha ocupado.

En el evento hubo jóvenes de toda la región e invitados especiales como los candidatos de la Alianza "Liquín" Quintanilla de Progreso; Oscar Ríos de San Juan de Sabinas; Laura Jiménez "Gachupina" de Múzquiz; Lily Quiñones de Juárez; Theo Kalionchiz y Paty Cardona que buscan una diputación federal por el distrito 03 y 02 respectivamente reforzaron el evento en el que van Todos x Coahuila.

En su participación Zulmma le dijo a los jóvenes asistentes que ya son el presente y futuro de Sabinas y que su voto es importante para decidir el rumbo del municipio en el que ya trabajan, emprenden, estudian o forman una nueva familia.

La candidata habló específicamente del apoyo que tendrán las y los emprendedores Sabinenses pues es sabedora de los grandes talentos y capacidades que tiene la juventud del municipio y hay muchos proyectos que merecen ser vistos, escuchados y apoyados.

Artículos Relacionados