Contactanos

Elecciones 2024

Maestros con Piña

Maestros con Piña.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2024 - 05:38 p.m.
Maestros con Piña

FRONTERA COAH.- En el marco de la segunda vuelta a esta colonia, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya recorrió las calles de la Morelos en donde afianzó sus planteamientos y pidió el voto ciudadano para ganar la elección del próximo 2 de junio.

Maestros pertenecientes a la sección 38 del SNTE se sumaron al proyecto del abanderado de MORENA Rosy Romero, maestra perteneciente a este gremio sindical resaltó el apoyo recibido en la presente gestión a la educación y que segura está seguirá impulsando fuertemente este renglón.

 Entre las calles Silvano Pruneda y Elpidio Barrera, el abanderado de MORENA no afloja el paso y visita una a una las calles de este sector en donde las amas de casa lo reciben con gusto. Con múltiples planteamientos y muestras de afecto, el abanderado morenista se compromete a consolidar la transformación de la ciudad, seguro de que el 2025 vendrá lo mejor.

 Pidió el apoyo de la gente en edad de votar para que en Frontera se siga haciendo historia con mayor obra pública y pidió votar por MORENA en las cuatro boletas que les habrán de entregar en la casilla el día de la elección.

La algarabía de los seguidores se refleja en que cada día son más las personas que le sigue en sus toca toca y este jueves recorrió por segunda ocasión las calles de la colonia Morelos. La pega de calcas y la colocación de banderas sigue su auge en las casas que piden tener una muestra de que habrán de apoyar la candidatura de MORENA a la alcaldía de Frontera.

Los integrantes de su planilla caminan de su lado, saludan a las amas de casa, los jóvenes y adultos mayores quienes escuchan atentos sus propuestas y la mayoría de ellos promete apoyarlos con su voto el 2 de junio, fecha que seguirá haciendo historia para esta ciudad. PIE DE FOTO. Los días miércoles y jueves, el candidato de MORENA recorrió las calles de la colonia Morelos en busca del voto ciudadano.

Artículos Relacionados