Contactanos

Elecciones 2024

Mario Dávila, muestra su gran compromiso

Mario Dávila, muestra su gran compromiso.

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2024 - 10:41 p.m.
Mario Dávila, muestra su gran compromisoLas colonias: Lucrecia Solano, Loma Linda y la Zona Centro, recibieron la presencia del candidato del PAN a la alcaldía, Dr. Mario Dávila, que recorrió las calles de estos sectores, para presentar sus propuestas.

En lo que viene a ser el día 46 de su campaña electoral, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Dr. Mario Dávila Delgado, continúa demostrando su compromiso con la ciudadanía; a lo largo de estas semanas, ha dialogado con más de 18 mil ciudadanos y recorrido aproximadamente 160 kilómetros, sin  importar las candentes temperaturas que se han registrado por encima de los 40 grados.

Su objetivo es claro: acercarse a los ciudadanos para presentarles el proyecto de Gobierno que ha estado desarrollando por más de dos año con el propósito de mejorar la calidad de vida en Monclova.

Entre las propuestas que ayer presentó Mario Dávila, durante su recorrido por las Colonias: Lucrecia Solano, Zona Centro,( en el punto ubicado entre las calles, Allende y Cuauhtémoc) y Loma Linda,  se mencionó sobre la reducción del rezago que había en los servicios públicos, gracias a obras de introducción de redes de agua potable y drenaje en las áreas donde aún falta, electrificación y la pavimentación de calles.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Este plan ya está en marcha, pero aún queda mucho por hacer para alcanzar a todos los sectores y beneficiar a un mayor número de familias, transformando de esta manera a Monclova, en una ciudad digna para sus habitantes, lo que se está logrando, al hacer frente al abandono y rezago heredados de administraciones anteriores.

 Aunque el desafío es grande, el candidato del PAN, está decidido a colocar a  Monclova a un mejor nivel; la ciudad presenta un cambio que ya se nota, es necesario trabajar por lo menos tres años más, para completar el proyecto como debe ser.

Los electores que desean ver un Monclova fortalecido en infraestructura, servicios públicos y programas sociales dirigidos a los más vulnerables, saben que el 02 de junio votarán por el PAN, esta convicción ha posicionado a Mario Dávila en el primer lugar de las preferencias electorales.

Pero a pesar del sólido respaldo que ha recibido, y el apoyo de la mayor parte de los ciudadanos, el Dr. Mario Dávila, candidato del PAN, no detiene su marcha con el único propósito de seguir mostrando sus propuestas a los ciudadanos de las colonias que aún faltan por visitar, convencido de que es muy importante, que todos los ciudadanos conozcan el proyecto diseñado específicamente para el beneficio de las familias monclovenses.

"El esfuerzo es grande, pero la recompensa lo será aún más cuando veamos a Monclova convertida en la ciudad que todos merecemos," afirmó Mario Dávila con la seguridad de que el PAN, volverá a ganar en Monclova.

                                                                                   

Artículos Relacionados