Contactanos

Elecciones 2024

Más cerca del triunfo: Piña

Más cerca del triunfo: Piña.

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2024 - 05:59 p.m.
Más cerca del triunfo: PiñaEl candidato de MORENA, Roberto Piña Amaya recorrió las calles de la colonia Morelos.

FRONTERA COAH.- Adentrado ya en el último tercio de su campaña, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya está decidido a seguir haciendo historia y buscará la verdadera transformación de la ciudad del riel, por lo que conminó a la población a darle el voto este 2 de junio para hacer realidad este anhelo.

Afianzado en el día 46 de campaña, el abanderado de MORENA se muestra convencido de que el próximo 2 de junio habrá de ganar la elección y hacer de Frontera la mejor ciudad para vivir.

Dijo que seguirá buscando acciones que le permitan a la ciudad un crecimiento y desarrollo acorde a lo que  los fronterenses merecen y seguirá pugnando porque siga siendo la ciudad del empleo, la ciudad más limpia y la ciudad más segura.

Mientras recorre las calles de la colonia Morelos, Piña Amaya pide el apoyo de todos, para que en el proceso electoral que se avecina pueda alzarse como el candidato ganador y seguir haciendo historia dentro de la Cuarta Transformación.

Pidió al electorado su voto y explicó la manera de votar, mientras portaba una imagen de una boleta en la que les explicaba la manera de vota 4 de 4, es decir Todo Morena en el recuadro donde vendrán los nombres de los candidatos de este instituto político.

Durante el recorrido de las calles, el candidato les pidió "echénme la mano", vamos a trabajar en la construcción del Primer Hospital Materno Infantil y una Unidad Camporredondo en donde puedan estudiar las especialidades de Jurisprudencia, Ingeniería Civil y Arquitectura.

Las necesidades en servicios primarios, fueron planteadas por más de una ama de casa a quienes respondió que su principal objetivo es lograr la consolidación y la verdadera transformación de Frontera.

Para ello, dijo "hay que votar 4 de 4 este 2 de junio, cuatro boletas, cuatro votos en favor de los candidatos de MORENA, hay que votar todo Morena, reiteró.

Los integrantes de su planilla lo acompañan en el recorrido y participan en la pega de calcas, instalación de lonas y entrega de la plataforma electoral que oferta el abanderado morenista.

Entre música, la algarabía de los seguidores, las porras y la suma de nuevas personas, el candidato toca una a una las casas para entablar diálogo con los jóvenes, las amas de casa y adultos mayores a quien les pide su voto para poder seguir contribuyendo a la verdadera transformación.

 

Artículos Relacionados