Contactanos

Elecciones 2024

Mayor Inversión Pública: Compromiso De Piña

Mayor Inversión Pública: Compromiso De Piña.

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2024 - 05:51 p.m.
Mayor Inversión Pública: Compromiso De Piña

Dar continuidad acertada a los proyectos que favorecen a la población en su conjunto, será parte fundamental de las acciones que habrá de realizar Roberto Piña una vez que gane las elecciones del 2  de junio, pues se trata de que la mayoría de los fronterenses se vean beneficiados, sostuvo el candidato de MORENA a la alcaldía.

Resaltó la importancia que reviste el hecho de que las obras que se han iniciado en la presente gestión y que no puedan quedar concluidas, deberán terminarse durante el 2025.

El abanderado de MORENA recorrió este lunes las calles de la colonia  La Sierrita en donde pudo dialogar con las amas de casa, los jóvenes, los adultos mayores y los comerciantes ante quienes presentó su propuesta política.

De ganar la elección, dijo, si hay proyectos que estén inconclusos deberán culminarse destacando entre ellos la segunda parte del CEFARE, proyecto que involucra una gran inversión y que será de gran utilidad para cientos de familias fronterenses.

Destacó además, que su principal compromiso será la construcción de un Hospital Materno-Infantil que contará con 25 camas así como , área de recuperación, lo que permitirá a las mujeres dar a luz en este municipio, pues siempre los niños nacen en otros lugares.

Dijo que en Frontera se seguirán haciendo las cosas de manera correcta y seguirá siendo la Ciudad más limpia, la ciudad más segura, la más iluminada y la de mayor inversión, todo ello en favor de la población fronterense quien se merece simplemente lo mejor, de ahí que la inversión pública destaca entre las prioridades.

Destacó que todos los proyectos planteados son factibles y se logrará con ahorros tal y como se hizo para lograr cristalizar la construcción de unidades deportivas, pero sin descuidar los renglones de salud, seguridad y empleo.

Se prevé, dijo,  concluir la segunda y tercera etapa del CEFARE  que incluyen una alberca olímpica y un campo de usos multidisciplinarios. Además se creará la Casa de la Cultura y el Archivo Municipal, acciones que podrán aterrizarse de la mano con los diferentes órdenes de gobierno.

"Yo quiero mucho esta ciudad y me siento plenamente orgulloso de ser de aquí, de una ciudad próspera y que refleja un gran crecimiento y que va en pos de una verdadera transformación", dijo.

 

Artículos Relacionados