Contactanos

Elecciones 2024

Molestias por demora en algunas casillas de Sabinas

Molestias por demora en algunas casillas de Sabinas

Por Elizabeth Monroy - 02 junio, 2024 - 11:23 a.m.
Molestias por demora en algunas casillas de Sabinas

SABINAS, COAH.- Con una hora de retraso inician la apertura en casillas electorales en el seccional 1828, en dónde muchos ciudadanos enardecidos reclaman a los representantes electorales.

Un joven comenzó a reclamar mencionado que ya era tarde y tenia que ir a su trabajo, otro más menciona que su madre es discapacitada y no puede estar mucho tiempo en espera, ante estás situaciones, los presentes comenzaron a alzar la voz, exigiendo que ya comenzarán .

Placeholder

El presidente del INE de dicho seccional,  mencionó a los presentes que por favor guardarán compostura y les explicó el por qué no podían iniciar.

Señalo que les faltaba personal de escrutinio, un aproximado de 4 personas, y sin su presencia no podían continuar, deben de tener completa las casillas para ello.

Placeholder

Cabe mencionar que para poder completar las Casillas se recurrió al apoyo de la ciudadanía que se encontraba formado en las filas, fue que de esta manera pudieron acomodarse, completar las casillas y dar inicio en punto de las 9:15 de la mañana.

Artículos Relacionados