Contactanos

Elecciones 2024

Monclova seguirá creciendo

Con Mario Dávila de nuevo en la alcaldía.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 10:49 p.m.
Monclova seguirá creciendoEl compromiso del Dr. Mario Dávila, candidato del PAN, ha creado un antecedente en el desarrollo de Monclova, con mejoras palpables en sectores históricamente desatendidos como el oriente de la ciudad.

El desarrollo de Monclova se ha convertido en una realidad palpable en los últimos dos años y medio, bajo la batuta del Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal; gracias a su sólido compromiso con la sociedad monclovense, el candidato panista ha logrado  transformar buena parte de la ciudad, dando prioridad a los sectores históricamente rezagados como el oriente, donde la carencia de obras primarias como agua potable, drenaje, pavimentación y electrificación, había generado un evidente desequilibrio en el desarrollo urbano.

Quienes habitan en la colonia Leandro Valle, fueron testigo del respaldo popular hacia el candidato panista, quien recibió diversas muestras de apoyo, que representan el reconocimiento a una gestión que desde sus inicios se ha trabajado bajo el compromiso de tender las peticiones y propuestas hechas en la campaña anterior, materializando proyectos que por años habían sido solo promesas políticas y que ahora son toda una realidad.

Las mejoras que se han realizado en la infraestructura de la ciudad en la administración que ahora encabeza el Dr. Mario Dávila en su calidad de alcalde, han sido muchas y todas importantes, abarcando un amplio número de proyectos que han elevado la calidad de vida de sus habitantes.

El compromiso y la visión del candidato panista han sido factores importantes para el proceso de transformación que ahora experimenta Monclova, esto se puede apreciar en cada calle pavimentada, en cada red de agua potable y drenaje que han sido introducida en algunas colonias, peticiones y compromisos que han sido atendidos, gracias a la constante comunicación que existe entre los ciudadanos y las autoridades.

Durante su recorrido por la colonia Leandro Valle, el candidato del PAN, Dr. Mario Dávila Delgado, agradeció a los colonos por el apoyo brindado, lo que augura una victoria contundente el próximo dos de junio, lo que significa la continuidad del proyecto de gobierno, de Mario Dávila en su reelección como presidente municipal.

Lo anterior representa una sólida garantía, de que Monclova seguirá avanzando hacia un mejor futuro, convirtiéndose en un buen lugar para vivir e invertir.

Artículos Relacionados