Contactanos

Elecciones 2024

Niñas y niños son mi prioridad: Yesi

Se impulsan acciones para garantizar su sano desarrollo.

Por Staff / La Voz - 30 abril, 2024 - 05:43 p.m.
Niñas y niños son mi prioridad: Yesi

CASTAÑOS COAH.- "Niñas y niños de Castaños son mi prioridad", afirmó Yesi Sifuentes, candidata del de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la presidencia municipal, quien dio a conocer que impulsará acciones que permitan garantizar su sano desarrollo.

La candidata de la alianza integrada por PRI-PRD y UDC recorrió la colonia Independencia Sur para llevar sus propuestas a los ciudadanos de este sector, encaminadas a mejorar su calidad de vida.

En el marco del día de la niñez, "la Profe Yesi" recalcó el profundo amor que tiene por las niñas y niños de Castaños, un sector al que le ha dedicado parte de su vida, contribuyendo a su formación y educación.

Señaló que este es uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, pues no solo son el futuro de Castaños sino que son el presente, la motivación e inspiración por la que muchas personas salen todos los días a dar su mejor esfuerzo.

Aseguró que con el apoyo de los ciudadanos en las elecciones del 02 de junio, buscará impulsar acciones que permitan que las niñas y niños puedan tener una mejor calidad de vida.

Indicó que se tienen contempladas acciones para garantizarles acceso a servicios de salud dignos, educación de calidad y en buenas instalaciones, sitios de esparcimiento, apoyo al deporte, pero también en la seguridad.

"Son ellos parte fundamental de nuestra sociedad, porque queremos heredarles un Castaños, con más y mejores oportunidades, donde puedan desarrollarse de manera plena, feliz y donde se protejan sus derechos", afirmó. 

Artículos Relacionados