Contactanos

Elecciones 2024

“No me canso y no me rajo por Monclova”, César Flores

Acudió a emitir su voto y expresó su satisfacción por esta su tercera campaña por la alcaldía.

Por Diana Ortiz - 02 junio, 2024 - 08:11 p.m.
“No me canso y no me rajo por Monclova”, César FloresCésar Flores Sosa emitió su sufragio en la FIME.

“No me canso y no me rajo por Monclova”, fueron las palabras con las que acudió a la urna a emitir su voto el candidato del Partido Verde Ecologista, César Flores Sosa.

Luego de aceptar que esta fue su tercera candidatura a la alcaldía, dijo que podría ser la última, pero no lo descartó totalmente, pero su presencia en la vida electoral no desaparecería, pues asegura tiene una amplia experiencia en campañas y en un futuro estaría dispuesto a asesorar a alguien.

Asimismo, sobre la posibilidad de que le toque una regiduría de nueva cuenta en caso de que el voto no le sea suficiente para su objetivo, el candidato dijo que no sabe todavía cómo se presentarán las cosas, luego de la paridad en el cabildo y la equidad de género.

Sin embargo, puntualizó “puedo ser regidor perfectamente, pero yo estoy preparado para ser alcalde”.

Indicó que la juventud de Monclova lo sigue mucho porque es el único que es fuerte para señalar y la etapa de la juventud también es rebelde, “se identifican conmigo porque saben que no andaré con medias tintas, ni acusando algo sin dar nombres”.

Dijo que llevó a cabo una campaña donde lo dio todo, y presentó sus propuestas, “no faltaron en esta elección los señalamientos que hice con pruebas, es un hecho que siguen comprando votos, pero ya no son aquellos tiempos en que se robaban urnas o había violencia extrema”.

Acompañado de su esposa y su hijo, así como el resto de familiares, además de su equipo de trabajo, César Flores Sosa emitió su voto en una casilla ubicada en la Facultad de Ingeniería Eléctrica alrededor de las once de la mañana.

 

Artículos Relacionados