Contactanos

Elecciones 2024

Pacta Hugo Lozano mejor infraestructura educativa

El candidato del PRI se reúne con sus homólogos, quienes respaldan su candidatura.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2024 - 05:38 p.m.
Pacta Hugo Lozano mejor infraestructura educativa

San Buenaventura, Coahuila a 08 de Abril      2024.   Hugo Iván Lozano Sánchez conocido por su trayectoria como profesor y ahora aspirante a la alcaldía de San Buenaventura se reunió con las maestras y maestros de la ciudad y comunidades ante quienes ha anunciado un ambicioso plan para mejorar la infraestructura educativa de las escuelas, invitándolos a ser parte de este proyecto.

Durante el  evento reciente, el candidato de la Alianza Ciudadana  por la Seguridad PRI, PRD y UDC   externo sus propuestas para transformar las instalaciones escolares y asegurar un entorno de aprendizaje óptimo para todos los estudiantes.

Entre las principales iniciativas del candidato se incluyen el apoyo desde las áreas operativas del municipio como ya lo hizo para tener un programa permanente de limpieza, reforestación y acciones que ayuden en la renovación de las instalaciones escolares, asegurando que con la coordinación entre funcionarios, maestros y padres de familias todas las escuelas saldrán adelante  con aulas adecuadas, para que los alumnos sientan agradable estancia durante su aprendizaje.

Expuso que así como se ha instalado el  acceso a internet  para estudiantes y maestros en espacios públicos y algunas instituciones de ejidos, redoblarán esfuerzos para que sean más las instituciones beneficiadas facilitando el aprendizaje digital y el acceso a recursos educativos en línea.

Aprovechó para felicitar a  los maestros, por su preparación diaria y enfocarse  en nuevas metodologías de enseñanza y el uso de tecnologías educativas para mejorar la calidad de la educación, "Como maestro me permito felicitarles porque la enseñanza se ha acelerado con las herramientas que hoy existen, en mi tienen un amigo y compañero conocedor de las necesidades básicas por eso si su voto me favores volveremos a trabajar de la mano con ustedes" enfatizó Hugo Lozano.

Al final el candidato del  PRI-PRD-UDC selló este pacto con una selfie junto a sus amigos y compañeros maestros qué le desearon éxito en esta contienda que ya tiene ganada por demostrar que con la Educación como prioridad se tienen mejores ciudadanos.

Artículos Relacionados