Contactanos

Elecciones 2024

Preservar valores y el entorno familiar: Laura

Señaló que no se puede permitir la desintegración familiar y esto solo se logra trabajando por el bien de la ciudadanía.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 08:46 p.m.
Preservar valores y el entorno familiar: Laura

Múzquiz, Coah. - La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad integrada por el PRI, UDC y PRD, a la presidencia municipal de Múzquiz, Laura Jiménez Gachupina, estableció el compromiso de fomentar los valores y preservar el entorno familiar, considerando que es el núcleo de la sociedad, donde se forman hombres y mujeres de bien. Lo anterior en su recorrido en el Barrio Tiro 3 del mineral de Palaú, donde reiteró su compromiso de resolver la problemática urgente por la que atraviesan.

Señaló que no se puede permitir la desintegración familiar y esto solo se logra trabajando por el bien de la ciudadanía; con esa finalidad se establecerán acciones para acabar con situaciones de adicciones, para ello se fortalecerá la Seguridad Pública para proteger cuidar y prevenir todo en bien de la gente.  Es importante reconocer la urgente necesidad de aplicar medidas de seguridad pública efectivas para prevenir delitos y combatir la delincuencia.

Se comprometió a abordar estos temas, acabarlos de raíz y garantizar un entorno seguro para todos.  Dijo que este compromiso se cumplirá de manera coordinada con el gobierno de Coahuila a través del programa Inspira, en coordinación con el sector salud que tienen objetivos muy claros para aplicarse en las colonias y atender a los niños y adolescentes que no caigan en las redes de las drogas. Reconoció que hay mucho trabajo por hacer y ella está lista para realizarlo en respaldo al 100% de todos los sectores de la población.

Artículos Relacionados