Contactanos

Elecciones 2024

Problema del agua es insensible: Laura

Reafirma abanderada del PRI-PRD-UDC gobierno inclusivo y sensible donde todos serán tomados en cuenta, y donde los problemas de carácter humanitario como el agua, serán prioridad.

Por Staff / La Voz - 08 mayo, 2024 - 08:43 p.m.
Problema del agua es insensible: Laura

MÚZQUIZ, COAH.- Laura Jiménez "Gachupina", candidata de la alianza por la seguridad PRI-PRD-UDC para Presidente Municipal  de Melchor Múzquiz, se comprometió a que ningún sector de la sociedad sea dejado de lado.

Su compromiso se extiende a todas las comunidades, ejidos y minerales, sin excepción alguna, durante sus recorridos por diferentes barrios y colonias, Laura ha escuchado de primera mano las necesidades apremiantes de las familias en situación vulnerable.

 Uno de los temas más recurrentes es el abastecimiento de agua potable, especialmente problemático durante los periodos de altas temperaturas que afectan la región.

Atendiendo a las demandas de la comunidad en La Nogalera, Recientemente, Laura escuchó a las familias, quienes le expresaron con urgencia la necesidad de resolver la situación del abastecimiento de agua potable.

"Es imperdonable que nuestras familias estén sufriendo de éste modo, que paguen por algo que no reciben, que nuestros niños y abuelitos se nos enfermen por falta de agua, es ingrata lo que pasa en Múzquiz, por falta de sensibilidad " expresó Laura Jiménez Gachupina.

 Laura Jiménez Gachupina se comprometió a brindar Gobierno para todos, sin excepciones o condiciones.

Yo soy una mujer inclusiva y equitativa, por ello, yo si llevaré beneficios a todos los sectores de la sociedad, sin dejar a nadie atrás sostuvo Laura Jiménez Gachupina.

Su enfoque en resolver problemas fundamentales como el abastecimiento de agua potable demuestra su dedicación a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Melchor Múzquiz.

Artículos Relacionados