Contactanos

Elecciones 2024

Promueve Anselmo Elizondo el "Cambio Bueno"

La búsqueda del cambio bueno va avanzando en Piedras Negras con Movimiento Ciudadano.

Por Redaccion La Voz - 15 mayo, 2024 - 11:05 a.m.
Promueve Anselmo Elizondo el "Cambio Bueno"La búsqueda del cambio bueno va avanzando en Piedras Negras con Movimiento Ciudadano.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Continuando con los diferentes recorridos en las colonias, las reuniones de patio y con los diferentes grupos sociales de Piedras Negras, el candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano Anselmo Elizondo sigue promoviendo el proyecto del "Cambio Bueno" que traerá grandes beneficios para la ciudad.

Una de las grandes necesidades y que ya se tiene avanzado el ante proyecto para darle solución es el alto costo de la energía eléctrica que urge se haga el cambio de tarifa en la ciudad para disminuir el gasto familiar y se pueda utilizar cubriendo otras necesidades del hogar menciona el Candidato del Movimiento Naranja.

Chemo Elizondo aseguro que, aunado a la búsqueda de la disminución de la tarifa, es importante la sectorización de la ciudad para gestionar una segunda subestación que pueda dar abasto al gran crecimiento que tiene la ciudad y el alto consumo de energía que se genera por parte de los habitantes.

El cabildeo es indispensable para lograr lo más con lo menos asegura el Candidato Elizondo y el mejor perfil para tocar las puertas tanto en el estado como en la federación y lograr atraer y hacer posibles los proyectos sin generarle tanto gasto a las arcas municipales es el del candidato Naranja pues la experiencia es su principal bandera.

Artículos Relacionados