PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El candidato a la Alcaldía de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano Anselmo Elizondo realizó su segundo mega crucero de su campaña en donde se pudo apreciar un gran grupo de jóvenes universitarios y trabajadores adheridos a su proyecto.
Una de las metas trazadas por el candidato del Movimiento Naranja mencionó es provocar la participación más grande de jóvenes en el proceso electoral, por lo que continúa abriendo la invitación a todos aquellos jóvenes con ganas de trabajar y buscar un cambio bueno que se acerquen al proyecto naranja.
Continuando con las reuniones de patio, visitas en las diferentes colonias y centros comerciales, el Candidato de MC ha tenido gran aceptación por parte de la comunidad votante nigropetense quienes han aceptado de manera favorable su propuesta de campaña presentada con estudios y bases de factibilidad.
A punto de cerrar el primer mes de campaña y ya con su primer evento masivo realizado el pasado domingo en el Ejido Piedras Negras, el candidato a la Alcaldía "Chemo" Elizondo continúa pisando fuerte y adhiriendo más seguidores y colaboradores al llamado "proyecto del Cambio Bueno".