SAN JUAN DE SABINAS.- En la citada colonia de Nueva Rosita, personalmente saludó a una importante cantidad de electores. Desde que integrantes de su avanzada anunciaron la visita, los vecinos esperaron atentos a que llegara y aprovecharon la oportunidad de dialogar sobre lo que requieren para mejorar las condiciones del lugar.
Que la ciudadanía conozca el contenido que define su propuesta rumbo a la contienda del 2 de junio es muy importante para el aspirante a ocupar por segunda vez el cargo al frente del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas.
Acompañado por su equipo de trabajo y un numeroso grupo de simpatizantes, durante el recorrido constató lo dicho por los colonos, hay terrenos baldíos que necesitan limpieza para evitar focos de infección o la aparición de plagas.
Por ubicarse en una parte considerablemente alta, la Prolongación Allende padece el desabasto de agua al parecer ante la falta de presión, también se requiere pavimentar varias calles para transitar sin inconvenientes.
El representante del PRI PRD y UDC en el actual proceso local, dijo que debido a las dudas que le externaron, recibirán asesoria legal, también se gestionará la corrección en escrituración específicamente por la numeración invertida en algunos domicilios del sector.
Este noble ejercicio entre el candidato y la ciudadanía, permite la retroalimentación de ideas en pos de mejorar San Juan de Sabinas, sean iguales o no las problemáticas, todas deben ser atendidas por la autoridad en la medida de lo posible o canalizadas a las instancias correspondientes.
Durante los recorridos con el "toca, toca", pega de calcas y reuniones de patio, ha sido palpable la aceptación al proyecto que encabeza Óscar Ríos Ramírez, para quien es gratificante saber que cuenta con el apoyo del electorado, mismo que será bien correspondido una vez confirmado su triunfo el 2 de junio.