FRONTERA COAH.- Dentro de su segunda semana de recorrido en busca del voto ciudadano, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya visitó este martes la Zona Centro de Frontera en donde afianzó su propuesta de mantenerse firme en lograr la transformación de la ciudad del riel.
El abanderado morenista visitó a los vecinos de las calles Juárez, Leona Vicario, Madero así como las calles adyacentes en busca del voto ciudadano. Acompañado de los integrantes de su planilla y un nutrido grupo de seguidores y simpatizantes, el candidato escuchó las inquietudes de la gente dando a conocer su propuesta política.
Mientras saludaba a vecinos y comerciantes de estas arterias, Piña Amaya pidió su apoyo a fin de seguir con el camino del crecimiento y la transformación de Frontera. "Échenme la mano este 2 de junio para que a Frontera le siga yendo bien", exponía ante quienes se mostraban satisfechos con la visita del candidato en sus casas y lugares de trabajo.
A su paso, el candidato agradeció las muestras de apoyo patentizadas y se comprometió a seguir luchando por el crecimiento y desarrollo de esta ciudad rielera. Para que la ciudad siga creciendo, teniendo más espacios deportivos, contar con más becas, más empleo y lograr la consolidación deseada es necesario apoyar este proyecto que busca alcanzar una mejor calidad de vida para los fronterenses, expuso mientras recorría las calles de la zona Centro.
Mientras caminaba, el candidato participó en la pega de calcas y la colocación de banderas apoyado por integrantes de su planilla y seguidores que lo acompañan en sus recorridos en las diferentes colonias del municipio.
Fue palpable el buen recibimiento que tuvo departe de los habitantes del Centro de la Ciudad donde jóvenes, amas de casa y adultos, pudieron escuchar parte de la propuestas del candidato quien se compromete a dar seguimiento a las acciones trazadas si el 2 de junio el voto de los fronterenses lo favorece.
En tanto, integrantes de su planilla, seguidores y simpatizantes se daban a la tarea de colocar banderas y entregar trípticos en donde se formulan cada uno de los renglones que incluyen su propuesta política.