Al arribar este lunes a la quinta semana de proselitismo, el abanderado de MORENA a la alcaldía de Frontera recorrió las calles de la colonia Huizachal en busca del voto ciudadano.
Acompañado como todos los días de seguidores, militantes, simpatizantes e integrantes de su planilla, Piña Amaya saludó a decenas de personas que escucharon sus propuestas en busca de un segundo período en la alcaldía fronterense.
Con sus propuestas claras, el candidato pidió a la gente apoyen sus aspiraciones para lograr que la ciudad siga transformándose, siga creciendo y se consolide como la de mayor desarrollo en la entidad.
Mientras recorría las calles profesora Josefina González Amador y Petra Martínez entre otras, el abanderado morenista escuchó las inquietudes de la gente dialogando con jóvenes, deportistas, amas de casa, comerciantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, comprometiéndose a resolver una a una al ganar la elección.
“Échenme la mano este 2 de junio hay que votar 4de 4, hay que votar por el Plan C es decir, votar Todo Morena en las cuatro boletas que habrán de recibir”.
Explicó que para que a Frontera le siga yendo bien, es necesario contar con su voto, y aseguró que el 2025 será el año de la consolidación de la Ciudad del Riel.
Durante el trayecto, Piña Amaya se detiene, coloca una calca, saluda a la gente, pega un Micropore en los vehículos y cruza de una acera a otra para no dejar a nadie sin el saludo.
“Piña” “Piña” “Piña” se escucha en todo el trayecto en donde las porras de sus acompañantes no cesan, ni tampoco los ánimos y las ganas de llevar al candidato a la victoria en la elección que se avecina.
Cada vez es mayor la efervescencia de sus seguidores, quienes sin aflojar el paso han recorrido a su lado cientos de kilómetros en búsqueda de refrendar el voto y la confianza de la gente.
Las inquietudes de la gente que visita en su mayoría son relativas a servicios primarios, y cada una se apunta para iniciar con el seguimiento exigido, así en cada casa, se levanta una inquietud diferente y se turna en forma inmediata ante la persona responsable para dar solución.