El Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Monclova, esta vez realizó un recorrido por las colonias, Las Esperanzas, San Salvador y Santa Bárbara, como parte de su campaña electoral, que se ha caracterizado por el contacto directo con los ciudadanos.
Durante su recorrido, el Dr. Mario Dávila, expresó su compromiso con el crecimiento y desarrollo de Monclova, asegurando que las obras y servicios públicos seguirán llegando a cada rincón de la ciudad, con el fin de seguir transitando por el camino del progreso y la modernidad, como se está haciendo actualmente.
"Los propios ciudadanos podrán ver las patrullas, los camiones recolectores de basura, y otros servicios, que están bien evaluados en eficacia, efectividad y calidad; dijo que durante sus recorridos por las colonias, también se recogen las peticiones de los colonos, porque la intención es que la ciudad siga mejorando, para poder atraer inversión y con ello la generación del empleo que tanto se necesita" manifestó.
La intención de la reelección del candidato panista, tiene el propósito de llevar a Monclova por el camino del crecimiento y la modernidad", y Monclova es una ciudad grande donde tres años no son suficientes para llevar a cabo las obras primarias que requieren nuestras colonias, porque en algunas necesitan pavimento, alumbrado público, en otras agua potable o drenaje. El punto de esto, es llevar a la gente lo que necesita", añadió.
Durante su dialogo con los vecinos, Mario Dávila, resaltó la importancia de atender las necesidades básicas de los ciudadanos, enfocándose principalmente en la infraestructura básica en los distintos sectores que componen la ciudad, con el compromiso claro de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monclova, como se ha hecho cada día desde hace poco más de dos años.
Los habitantes de las colonias antes mencionadas, escucharon las propuestas del candidato del PAN a la presidencia municipal de esta ciudad, Dr. Mario Dávila, quien dejo ver su disposición para escuchar y atender las peticiones de la comunidad, dejando el mensaje claro, de que Monclova transita por un camino seguro que conduce a la construcción de una mejor ciudad.