Contactanos

Elecciones 2024

Seré una alcaldesa de territorio: Yesi

Seré una alcaldesa de territorio: Yesi.

Por Staff / La Voz - 28 abril, 2024 - 08:49 a.m.
Seré una alcaldesa de territorio: Yesi

"Seré una alcaldesa de territorio, recorriendo los diversos sectores del municipio para seguir atendiendo de frente las necesidades de la ciudadanía", afirmó Yesi Sifuentes, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Castaños.

Durante su recorrido por la colonia Libertad, la candidata de la alianza integrada por PRI-PRD y UDC presentó sus propuestas, además de escuchar las distintas peticiones de la población.

Yesi Sifuentes agradeció la gran respuesta que ha tenido de la ciudadanía en estos más de 28 días de campaña, donde ha recorrido las diversas colonias y comunidades rurales.

Indicó que una de las principales peticiones de los habitantes de todos los sectores de Castaños es la relacionada al mejoramiento de los servicios básicos, principalmente el de recolección de basura, alumbrado público, así como el suministro de agua.

Señaló que harán eficiente uso de los recursos públicos, así como un cercano trabajo con el Gobierno del Estado para implementar estrategias que permitan invertir en unidades, personal e insumos para ofrecer servicios de calidad.

"Conocemos bien las necesidades que tiene nuestro municipio, pues carecemos de servicios básicos de calidad como alumbrado, recolección de basura, el suministro de agua, entre otras cosas y todo ello vamos a trabajar para atenderlo y resolverlo", aseveró la candidata.

Así mismo, Yesi Sifuentes comentó que con el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del 02 de junio será una alcaldesa de territorio, atendiendo de manera personal a la ciudadanía en los distintos sectores.

Artículos Relacionados