CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Con la fortaleza y apoyo de las familias que habitan el más bonito Pueblo Mágico, el candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Cienegas, Beto Villarreal y la planilla de la Alianza Ciudadana de la Seguridad se reunieron con habitantes de diferentes sectores.
El candidato del pueblo, busca la reelección en Presidencia Municipal por el PRI, PRD y UDC, avalado por el trabajo a favor del campo, economía, medio ambiente y la atracción del turismo.
En la colonia Venustiano Carranza se hizo una mesa de trabajo con activistas Selena Olguín, Julia Sotelo y Margarita Hinostroza donde expusieron generar proyectos para mejorar los servicios públicos, ya que la iluminación es un acto que apoya a la prevención.
Más tarde el candidato asistió a la cancha de la colonia Elsa Hernández donde también presentó las propuestas a los vecinos que refrendaron su apoyo a esta candidatura; Isamara Esquivel y Violeta Bañuelos pidieron a Beto Villarreal seguir trabajando por los grupos vulnerables así como las causas sociales.
Al término de cada reunión, los electores abren diálogo con el candidato, exponen problemáticas de las colonias así como necesidades que son prioridad para que sus hijos acudan a las escuelas en calles seguras e iluminadas.