Contactanos

Elecciones 2024

"Son niños y jóvenes parte fundamental"

"Son niños y jóvenes parte fundamental".

Por Staff / La Voz - 30 abril, 2024 - 05:43 p.m.
"Son niños y jóvenes parte fundamental"

Recorrer las calles de La Sierrita acompañado de personajes que deleitaron a los niños este martes, fue para el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, el marco ideal para dar a conocer las propuestas que los incluyen, tanto a ellos como a los jóvenes dentro de su plan de gobierno una vez que gane la elección del 2 de junio.

Priorizando acciones encaminadas a fortalecer los renglones de educación, salud y deporte, el abanderado morenista dijo que parte de sus compromisos se centran en lograr beneficios para la niñez y la juventud.

Programas de becas, apoyos educativos, la construcción de un Camporredondo que incluye las facultades de Jurisprudencia, Arquitectura e  Ingeniería Civil son parte de la oferta política del abanderado morenista.

Por ello, mientras recorre la calle Allende de la colonia La Sierrita explica a las amas de casa que los niños y los jóvenes forman parte de su plan de gobierno si el voto ciudadano lo favorece el 2 de junio próximo.

Destacó que tanto para la niñez y la juventud hay tanto por hacer y dentro de sus principales planteamientos destaca el otorgamiento de becas escolares, la construcción de nuevas escuelas y áreas deportivas.

Los renglones de educación y deporte, expuso, son parte fundamental dentro de sus acciones, de ahí que en el 2025, se priorizarán acciones encauzadas a beneficiar a los niños y a los jóvenes.

De igual manera, dijo que el contenido de su propuesta involucra también acciones e inversión en materia de salud, empleo y seguridad, destacando que no quitará el dedo del renglón hasta ver cristalizado su compromiso de construir el primer Hospital Materno Infantil y estar en igualdad de condiciones que la población de municipios como Saltillo, Torreón y Piedras Negras.

Mientras caminaba por las calles, el tradicional personaje de "La Piñita" caminó a su lado al igual que Mario y Luigi quienes eran interceptado por los niños que salían a saludarlos y a tomarse la foto del recuerdo.

 

Artículos Relacionados