Contactanos

Elecciones 2024

"Un mejor Monclova para nuestros hijos"

En recorridos y reuniones, el candidato de Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a rescatar los espacios verdes olvidados por administraciones pasadas.

Por Staff / La Voz - 30 abril, 2024 - 11:04 p.m.
"Un mejor Monclova para nuestros hijos"

Monclova Coah.- Durante los recorridos y reuniones cotidianas, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal se ha comprometido a trabajar por recuperar y construir un mejor Monclova para los niños del presente y futuro.

 "A nuestra generación le toca ver por nuestros padres, por nuestros hijos y los hijos de ellos. Por eso, juntos vamos a trabajar para dejar un mejor futuro y construir un Monclova mejor para las generaciones presentes y futuras" mencionó Carlos Villarreal.

Con la recuperación y creación de mejores espacios de esparcimiento, aunado a la creación de nuevas fuentes de empleo mediante la atracción de inversiones a la ciudad, Carlos Villarreal busca que la calidad de vida de los monclovenses mejore y sea ejemplo para el desarrollo de mejores condiciones en la Región Centro-Desierto.

Durante sus acercamientos en las distintas colonias, ha reiterado que trabajar en mejorar la infraestructura y la seguridad para la ciudadanía es garantizar estabilidad y un buen entorno donde nuestros niños puedan desarrollar su potencial integralmente.

 "Recuperaremos nuestros parques y espacios públicos trabajando en equipo con el gobernador, con la sociedad civil y con la iniciativa privada, porque es derecho de todo ser humano, y todo monclovense, contar con espacios dignos de esparcimiento y convivencia que permita reforzar nuestros lazos comunitarios y de hermandad" finalizó Carlos Villarreal.

Artículos Relacionados