SABINAS, COAH.- Recorriendo las calles de la colonia Las Virgenes y acompañada por decenas de personas que saben de su capacidad Zulmma Guerrero sigue escuchando las inquietudes y necesidades de los ciudadanos acompañada por el candidato a diputado federal Teo Kalionchiz quien tiene claro que Sabinas no estará solo.
Resolver el desabasto de agua, eficientar la recolección de basura y mejorar la seguridad son necesidades constantes que la gente le pide a Zulmma.
La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad escucha a cada persona, les pide el apoyo y aunque la mayoría antes le dice que cuente con ellos y sus familias, los vecinos aceptan sin temor la esperanza y el compromiso que Zulmma les ofrece, trabajar para sacar adelante al municipio.
"Queremos que realmente le ponga atención a las calles y queremos que no se olvide y siga viniendo como siempre" le dice enfático un hombre que sale apurado a su turno en el trabajo y que recuerda que Zulmma lo apoyó durante la pandemia.
En Las Virgenes Zulmma lleva el paso por cada calle y pide el apoyo, pero es más lo que ha recogido en cada puerta, la conocen de antes y confían en que no hay mejor opción que ella para sacar a Sabinas adelante.