Contactanos

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez logra vota tras hacer fila por más de dos horas

Gálvez Ruiz logró emitir su voto tras permanecer formada por más de dos horas

Por Staff / La Voz - 02 junio, 2024 - 11:33 a.m.
Xóchitl Gálvez logra vota tras hacer fila por más de dos horasXóchitl Gálvez emitió su voto en casilla de la alcaldía Miguel Hidalgo.| Israel Navarro

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México votó en compañía de su hija Diana Vega Gálvez y Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo. Gálvez Ruiz logró emitir su voto tras permanecer formada por más de dos horas.

Al salir de su domicilio, reconoció a las personas que cuidarán del voto de la ciudadanía, pues dijo que "hoy no iba a ser un día de campo. Va a ser una jornada dura, difícil, reñida".

Así fue el voto de Xóchitl Gálvez

Gálvez Ruiz y Tabe realizaron una caminata de unos ocho minutos desde la casa de la candidata, aproximadamente 800 metros. La ruta prevista fue sobre la calle Sierra Santa Rosa y prolongación de la calle cerrada San Isidro, hasta llegar a las Palomas y de ahí a la escuela primaria El Chamizal de la colonia Reforma Social.

"México elegirá a la primera mujer presidenta y nos va a ir muy bien. (...) Fueron 3 horas para emitir mi voto. Mucho ánimo de mis vecinos. Todos nos conocemos y me dio gusto encontrarme a los vecinos en la fila", dijo la candidata.

Artículos Relacionados