Contactanos

Mosaico

Britney Spears dice que no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor

Britney Spears no volverá a pisar un escenario hasta que se arregle la situación con su padre.

Por Agencia - 18 julio, 2021 - 03:19 p.m.
Britney Spears dice que no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor

Britney Spears anunció oficialmente que se retira de los escenarios y no volverá a cantar hasta que su padre deje de ser su tutor legal.

Britney Spears dio a conocer lo anterior a través de su cuenta de Instagram en un par de publicaciones, donde arremetió contra su padre y hermana.

En un texto explica el por qué Britney Spears ha tomado esta decisión y responde a las críticas de algunos videos donde ella aparece bailando.

También lee: Reajuste por fin de Outsourcing

Placeholder

¡No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!. Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, BRITNEY SPEARS.

Britney Spears prefiere dar un “show” en la sala de su casa, que un lugares donde ponen mezclas de sus canciones y tiene que rogar porque pongan nueva música.

Además aprovechó para criticar que en algunas presentaciones apareciera su hermana Jamie Lynn Spears cantando sus canciones.

Recalca que su “sistema de apoyo” le falló y la tutela de su padre, Jamie Spears, mató sus sueños; aunque aún no pierde la esperanza.

“Y no, no voy a usar tanto maquillaje e intentar dar un espectáculo con todas mis fuerzas sin que pueda demostrar lo que realmente soy, haciendo remixes de mis canciones por años mientras ruego porque me dejen poner mi nueva música en mi show, por mis fans... así renuncio”, BRITNEY SPEARS.

¿Cuál es el problema que atraviesa Britney Spears con la tutela de su padre?

En 2008, Britney Spears fue declarada legalmente incompetente para manejar su vida, así que fue puesta bajo la tutela de su padre Jamie Spears.

Tras esto, Britney Spears comenzó a retomar su carrera lanzando varios álbumes, ganando premios y haciendo presentaciones en todo el mundo.

Incluso tuvo una exitosa residencia en Las Vegas al lado de otras mujeres consagradas de la música contemporánea.

Sin embargo, una serie de documentales y la propia Britney Spears destaparon recientemente el ambiente tóxico al que ha sido sometida durante 13 años.

Placeholder

Más que apoyarla y cuidarla, su padre y allegados (donde incluye a su hermana) la han explotado y cortado todas sus libertades individuales.

Básicamente han controlado todos y cada uno de los aspectos de la vida de la cantante, desde qué come hasta la manera en que educa a sus hijos.

Señala que incluso le han dado medicamentos no prescritos y le han negado la posibilidad de volverse a embarazar.

Es por ello que en épocas recientes el movimiento “FreeBritney”, a cobrado fuerza, donde fans y personalidades piden que se acabe con la tutela.

La propia Britney Spears está actualmente en una batalla legal por quitar a su padre como tutor legal. De momento la corte le ha negado esa posibilidad.

Artículos Relacionados