Contactanos

Mosaico

Ex guitarrista de Caifanes confirma que tiene cáncer de próstata

Alejandro Marcovich rompió el silencio y habló sobre su estado de salud con la mortal enfermedad

Agencia
Por Agencia - 24 abril, 2022 - 03:59 p.m.
Ex guitarrista de Caifanes confirma que tiene cáncer de próstata

Después que durante una reciente transmisión del programa “De Primera Mano”, la conductora, Mónica Noguera, diera a conocer que el ex guitarrista de Caifanes padecía de cáncer; con un emotivo mensaje mando su apoyo al artista.

“Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al ex guitarrista del grupo Caifanes, Alejandro Marcovich, porque llegó información a la redacción sobre su estado de salud. El músico está luchando en contra del cáncer de próstata, así que esperamos con todo el corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro, nuestro corazón contigo”, dijo la conductora.

En tanto, a través de sus redes sociales, Marcovich rompió el silencio sobre su estado de salud respecto a la terrible enfermedad que enfrenta y compartió un mensaje, en donde agradeció las muestras de cariño a sus fans.

También lee: Pide que lo encierren

“Quiero agradecer todas muestras de cariño y los buenos deseos hacia mi persona y mi salud. Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes”, expresó.

Así mismo, el ex integrante de Caifanes señaló que espera que el cáncer le permita seguir rockeando: “Espero seguirles dando lata con el sonido de mi guitarra. Gracias por siempre”.

infografias

Artículo Relacionados