La revista People dio a conocer que una mujer inició un demanda ante la Suprema Corte de Nueva York en contra del ganador del oscar, Jamie Foxx, quien es acusado de agresión sexual.
La víctima, identificada como Jane Doe (Nombre que las víctimas de abuso usan para salvaguardar su privacidad) señala que la agresión se dio en Agosto del 2015, cuando esta y una amiga se tomaron una foto con el actor de "Django".
Las víctimas señalan que cuando estas se tomaron la foto con el artista, este parecía intoxicado y hacía comentarios sobre el aspecto de ambas, comparándolas con la ex-modelo Gabrielle Union.
Posteriormente, Jamie Foxx habría tomado a la víctima a un lugar apartado y la agredió sexualmente sin que el guardia de seguridad interviniera por ella, cuando la amiga de la víctima llegó al lugar, este se fue del lugar.-
La víctima señala que esta sufrió daños físicos y emocionales, además de requerir tratamiento médico.
Este caso se presenta en el contexto del último día hábil bajo la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York que ofrece a víctimas de agresión sexual, mayores de 18 años en el momento del abuso, un periodo de un año para presentar demandas sin importar cuánto tiempo haya transcurrido desde el delito.