Mark Hoppus, bajista y cantante de la popular banda de rock Blink-182, anunció que tiene cáncer y se encuentra sometiéndose a quimioterapias para su tratamiento.
La noticia respecto al cáncer de Mark Hoppus de Blink-182, ha dejado impactado a sus fans, quienes han mandado mensajes de apoyo hacia el bajista de la banda.
A través de Twitter, el cantante y bajista de Blink-182 anunció que desde hace tres meses se encontraba en tratamiento.
Y, aunque no reveló que tipo de cáncer le habían diagnosticado, se dijo asustado y al mismo tiempo bendecido de estar rodeado por su familia, amigos y buenos doctores.
“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos.”
MARK HOPPUS, BAJISTA Y CANTANTE DE BLINK-182
Mark Hoppus publica en Instagram, momento en que recibe quimioterapia para el cáncer
Mark Hoppus de 49 años, publicó en sus historias de Instagram el mismo mensaje que colocó en su Twitter respecto a su diagnóstico de cáncer.
Además de una foto en una silla en donde se encuentra el bajista de Blink-182 con una intravenosa, mientras se lee en publicación:
“Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer por favor.”
MARK HOPPUS, BAJISTA Y VOCALISTA DE BLINK-182
Asimismo, los miembros de Blink-182 expresaron el apoyo a su compañero como Tom Delonge, guitarrista y vocalista.
Delonge compartió un mensaje en Twitter en donde expresa que él estaba al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus y aseguraba que era alguien fuerte que superaría este obstáculo.
Por su parte, Travis Baker, baterista de Blink-182 también expresó su apoyo a su amigo y compañero bajista, tras el diagnóstico de cáncer, compartiendo una foto de ambos en su Instagram.
Además, a través de E! News, el baterista de Blink-182 expresó que estará con Mark Hoppus en cada paso de este proceso contra el cáncer, ya que lo considera como su hermano.