Contactanos

Mosaico

Regresan "Los Temerarios" con tour en Estados Unidos

“Emocionados de presentarles las fechas de #LosTemerarios 2022 US Tour", escribió la agrupación

Por Agencia - 13 octubre, 2021 - 02:13 p.m.
Regresan Los Temerarios con tour en Estados Unidos

El próximo 2020 será el regreso oficial a los escenarios de Los Temerarios, los músicos realizarán una gira por Estados Unidos después de varios meses de ausencia.

Adolfo y Gustavo Ángel líderes de la agrupación ya están alistando maletas para visitar diversas ciudades de la Unión Americana y darles a sus fans lo mejor de su repertorio compuesto por balada romántica y música ranchera, boleros y cumbia.

Después de posponer diversas fechas por la pandemia los mexicanos dieron a conocer la larga lista de lugares a los que llevará su música el próximo año, según su publicación en redes sociales.

“Emocionados de presentarles las fechas de #LosTemerarios 2022 US Tour”, se puede leer junto al cartel que mostraron en sus cuentas y el que ya cuenta con miles de interacciones.

La gira dará inicio el próximo 4 de febrero del 2022 en San José, California, específicamente en el recinto ubicado como el SAP Center, también dieron a conocer la última fecha de esa gira que tiene como lugar y día el 10 de abril del 2022 en Greensboro, Carolina del Norte.

Una de las preguntas es cuándo será su regreso a México, pero del tema aún no han dado a conocer ninguna información, cabe destacar que Los Temerarios habían anunciado una serie de conciertos por diversos lugares de la República Mexicana mismas que tuvieron que ser canceladas por la contingencia mundial.

Artículos Relacionados