Contactanos

Mosaico

Yolanda Saldivar espera trabajar para Shakira cuando salga libre

Yolanda Saldivar expresó su deseo por convertirse en la asistente personal nada menos que de Shakira

Por Israel Castro - 06 junio, 2024 - 03:52 p.m.
Yolanda Saldivar espera trabajar para Shakira cuando salga libreFoto: Especial

Yolanda Saldivar, la asesina de la super estrella del Tex-MexSelena Quintanilla, tuvo una entrevista con la BBC, esto como parte de la posibilidad de que pueda salir libre en el 2025. Ante las cámaras del medio británico, esta hablo sobre su planes después de salir en libertad.

La ex-enfermera podrá solicitar a las autoridades texanas su libertad condicional, esto tras un poco mas de 30 años en prisión por el asesinato de Selena Quintanilla en Corpus Christi, pues su condena esta próxima a terminar y las leyes del estado sureño señalan que esta ya puede hacer esta solicitud.

En la entrevista con la BBC, Yolanda Saldivar de 63 años de edad aseguró que tras salir de prisión esta buscaría reiniciar su vida laboral en el mundo de la farándula, asegurando que esta le gustaría trabajar con la estrella colombiana, Shakira.

Como era de esperarse, los comentarios de la mujer provocaron todo tipo de reacciones entre la audiencia, pues decenas de personas aseguraron que Yolanda no debe estar bien de sus facultades mentales y se llenaron de preocupación ante la posibilidad de que busque repetir con Shakira, u otra famosa lo ocurrido con la "Reina del Tex-Mex".

Ante la posibilidad de que Saldivar salga libre, Abraham Quintanilla, el padre la fallecida cantante, aseguró que es mejor que se mantenga en la cárcel, pues fanáticos de la cantante la han amenazado de muerte.

Artículos Relacionados