Contactanos

Mundo

Adolescente apuñala a conductora de Uber en California

La joven de 17 años de edad, está acusada de los delitos de tortura y asesinato, tras privar de la vida a Raquel Spohn Wehber, de 58 años de edad, desconociéndose hasta ahora los motivos del ataque.

Por Agencia - 13 julio, 2021 - 08:40 p.m.
Adolescente apuñala a conductora de Uber en California

California, Estados Unidos.- Una adolescente de 17 años de edad, fue detenida tras ser acusada de apuñalar hasta causarle la muerte a una conductora de Uber en National City, California.

De acuerdo a la investigación que se lleva hasta ahora, una persona que se encontraba en la Avenida South Lanoitan, del condado de San Diego, se percató de que una mujer era apuñalada al interior de un vehículo, por lo que llamó al número de emergencia 911 para reportar el hecho.

Oficiales del Departamento de Policía de National City, arribaron al lugar indicado y encontraron a Raquel Spohn Wehber, de 58 años de edad, a bordo de un vehículo Nissan, modelo Altima, quien presentaba diversas heridas.

Tras unos minutos llegaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida.

También lee: Le abren cabeza de un botellazo

Por ello, se desplegó un operativo en la zona, localizando a la menor en el patio trasero de una casa, por lo que la arrestaron y posteriormente testigos la identificaron como la agresora.

En tanto, la empresa de transporte privado dio a conocer que había desactivado la cuenta de la última persona que había viajado con ella, además de que colaboraría con las autoridades locales en la investigación del asesinato.

No obstante, la adolescente que está bajo custodia de las autoridades de National City, negó los cargos que se le presentaron.

Finalmente, es acusada de los delitos de tortura y asesinato en un Tribunal para menores de edad, aunque la Fiscal local busca llevar el caso a un Tribunal Pena para que sea juzgada como adulta. Hasta el momento no han informado de los motivos del homicidio.

Artículos Relacionados