Contactanos

Mundo

Adolescente invidente muere de hambre; arrestan a sus padres adoptivos

La autopsia señaló que el menor pesaba 61 libras y mostraba un crecimiento anormal de huesos y cabello, así como lesiones, probablemente causadas por el hambre

Por Agencia - 06 junio, 2021 - 03:37 p.m.
Adolescente invidente muere de hambre; arrestan a sus padres adoptivos

Washington. Un niño de 15 años murió de hambre en Vancouver, Washington, por lo que los padres adoptivos del menor fueron arrestados en Stockton, California.

Felicia Adams-Franks, de 52 años y Jesse Costillo Franks, de 56, serán extraditados al condado de Clark para comparecer por el homicidio en segundo grado y homicidio por cargos de abuso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Vancouver, la orden de arresto se emitió el pasado 28 de mayo. Al parecer la pareja adoptó legalmente a Karreon Franks y a sus dos hermanos en 2012 en California.

Según las autoridades, Karreon tenía un trastorno genético poco común que afectó su desarrollo, tenía autismo severo y era legalmente ciego. El pasado 27 de noviembre, la pareja llevó al menor al Centro Médico donde fue declarado muerto 14 minutos después. El personal de la funeraria informó su preocupación con la apariencia de Karreon, y la Oficina del Método Forense respondió y realizó una autopsia.

Adams le dijo a la oficina del médico forense que los hermanos de Karreon lo estaban bañando el 27 de noviembre y que éste no respondió. Finalmente, el informe de la autopsia señaló que el menor pesaba 61 libras y mostraba un crecimiento anormal de huesos y cabello, así como lesiones, probablemente causadas por el hambre.

Artículos Relacionados