Un mujer de la tercera edad fue arrestada por las autoridades de la ciudad de Miami después de que está conferecera que intentó asesinar a su esposo después de que este recibo un mensaje de su exnovia de hace 60 años.
Bertha Yalter, una mujer de 71 años intentó quitarle la vida a su esposo después de que este recibió por medio de las redes sociales un mensaje de su ex novia de Turquía, con la que tuvo una relación hace más de 60 años.
Al enterarse de la mujer intentó ahogar con una almohada a su esposo, cuando la mujer fue arrestada encontraron que el hombre presentaba graves contusiones y laceraciones, así como mordeduras sangrantes.
A pesar de la confesión de Yalter durante la entrevista con las autoridades, su abogado sostiene que el esposo desea retirar los cargos, calificando el incidente como una discusión que se salió de control.
La fiscalía estatal considera el intento de asfixia como un intento de asesinato, argumentando que el atentado "lo asfixiaría y mataría". Además, mencionan otras presuntas agresiones; la anciana confirmó que también orinó sobre la víctima.
La anciana enfrenta un posible juicio que determinará su destino legal.