Contactanos

Mundo

Asesinan a golpes a preso pederasta mexicano en EU; Habría abusado de 9 niños

El sujeto llevaba ocho años encarcelado cuando fue agredido por los reos, informó un portavoz del Departamento Correccional de Georgia.

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2022 - 09:58 a.m.
Asesinan a golpes a preso pederasta mexicano en EU; Habría abusado de 9 niños

Un reo de origen mexicano llamado César Pastrana fue asesinado a golpes por sus compañero de la cárcel Hacock de Georgia , Estados Unidos.

César Pastrana estaba encerrado en la prisión americana pues este fue denunciado en el 2012 de haber abusado sexualmente de un menor en una iglesia, pero las investigaciones encontraron que este hombre habría abusado de otros 8 niños.

Después de la fuerte golpiza, el reo pederasta fue enviado al hospital, donde fue declarado muerto por un médico.

Personal del la prisión señalaron que el violador de menor ya habría estado en prisión por 8 años, pero fue hasta hoy cuando el reo fue golpeado, acto común contra los pederastas en la prisión.

“Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020”, señaló otro representante de la correccional.

Pastrana confesó que había abusado de nueve niños, dos de los cuales eran sus familiares. Hasta esta fecha se dio a conocer el deceso del reo.

infografias
Artículos Relacionados