Lansing, Michigan.- Una pareja decidió seguir adelante con la celebración de su matrimonio y para ello, utilizaron figuras de cartón para simular a los invitados. Dan “N” y Amy “N” tenían planificado casarse en abril e invitaron a 160 personas, pero sus intenciones se vieron interrumpidas por la pandemia del COVID-19.
Las reuniones no están permitidas para evitar que la enfermedad continúe expandiéndose, como lo registrado en las últimas semanas en EU.
Los novios señalaron que tuvieron que cambiar sus planes: “no me gustó la idea de que Amy tuviera caminara por la iglesia sin nadie en las bancas; sería una caminata muy solitaria y quería algo que representara a los invitados”, dijo el chico a un canal de televisión.
El novio compro cartones y contrató a un diseñador de Menasha Packing, en Coloma, para que hiciera algunos recortes con figuras humanas y así, llenar las bancas de la iglesia.
La boda se realizó según lo planificado y a pesar de que no tuvieron una recepción, decidieron pasar un buen momento con comida casera y sus amigos de cartón.
my tuviera que caminar por la iglesia sin nadie en los bancos, eso parecía una caminata muy solitaria, así que quería algo que representara a los invitados”, dijo Stuglik a WSBT-TV.