Contactanos

Mundo

Condenan a policía que espiaba a mujeres con cámaras ocultas

El detective inspector Neil Corbel, de 40 años, escondía filmadoras en objetos como cajas de pañuelos, gafas o cargadores para grabarlas durante horas sin que ellas lo supieran

Por Agencia - 22 enero, 2022 - 01:00 p.m.
Condenan a policía que espiaba a mujeres con cámaras ocultas

Un policía británico que filmó a decenas de mujeres desnudas utilizando cámaras ocultas fue condenado este viernes a tres años de cárcel por voyeurismo, cerrando un nuevo escándalo de los varios que han sacudido recientemente a la prestigiosa policial londinense.

El detective inspector Neil Corbel, de 40 años, fue acusado por 19 mujeres de voyeurismo entre enero de 2017 y febrero de 2020, cargos de los que se le declaró culpable a mediados de septiembre.

Este padre de familia ocultaba su condición de policía y se hacía pasar por un piloto de línea aficionado a la fotografía para captar a mujeres dispuestas a posar en “desnudos artísticos” en Londres, Mánchester y Brighton.

Aunque las modelos establecían “límites claros” a las imágenes para las que posaban, él escondía cámaras espías en objetos como cajas de pañuelos, gafas o cargadores para filmarlas durante horas sin que ellas lo supieran, explicó el juez Martin Edmunds al condenarlo el viernes a tres años de reclusión.

Con información de INFOBAE

Artículos Relacionados