En el Puente Internacional de Hidalgo, Texas, autoridades lograron detener un cargamento de 5 mil cartuchos con munición viva que se dirigían a México, así lo informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
El conductor del auto era un americano de 23 años, que fue seleccionado para una inspección adicional, en la que descubrieron 5 mil cartuchos para rifle 39 mm, así como 4,555 dólares en efectivo, se presume que el dinero venia de transacciones ilícitas.
La decomision ocurrió el pasado 27 de Enero, sin embargo fue hasta el dia de ayer que la aduana dio a conocer la información. El decomiso ocurre en medio de una demanda del Gobierno de México en contra de la industria de armas de Estados Unidos.