Contactanos

Mundo

Desalmada ahoga a su bebé en la playa y regresa a dormir su casa

La mujer sin corazón no mostró ningún remordimiento ante sus acciones y tampoco derramó lágrimas

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 01:17 p.m.
Desalmada ahoga a su bebé en la playa y regresa a dormir su casa

Investigaciones de la Fiscalía evidenciaron que Yenni “N” ahogó a su bebé de 15 meses en una playa de Santa Marta.

De acuerdo a las pesquisas, la mujer habría llegado a la ciudad desde Bogotá y luego acudió a la playa de Buritaca, donde sumergió a la criatura al mar hasta ocasionarle la muerte.

“El menor fue encontrado sin vida un día después; según el dictamen de Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima falleció debido a una asfixia causada por sumersión”, informó la Fiscalía.

El abogado de la mujer busca demostrar que sufre de trastornos psicológicos, para justificar la muerte accidental del niño.

Luego de que el cuerpo del menor fuera encontrado, Yenni estuvo desaparecida por 15 días; su familia llegó hasta Santa Marta para buscarla e informó a las autoridades, que era necesario ingresarla a una clínica de salud mental.

Edwin “N”, padre del niño, cree que la muerte de su hijo fue una suerte de represalia; “desde que nació siempre lo usaba para manipularme y meter presión: en cuanto supo que ya no podría seguir negándose a dejármelo ver, huyó y quizás por esa razón le hizo este daño irreparable para todos”, manifestó.

infografias
Artículos Relacionados