Contactanos

Mundo

Descubre que su novio violaba a su hija tras revisarle el celular

La fémina se encontraba embarazada de este sujeto cuando divisó en el teléfono un video del abuso sexual

Agencia
Por Agencia - 10 abril, 2022 - 03:45 p.m.
Descubre que su novio violaba a su hija tras revisarle el celular

La Plata, Argentina.- Una mujer descubrió que su pareja abusaba sexualmente de su hija de 9 años, tras revisar el celular del despreciable hombre.

La madre se enteró de la violación a la menor, cuando vio un video de este delito que estaba guardado en el móvil de su pareja; trascendió que la víctima se mantenía en silencio porque el acusado la amenazó con matar a su mamá si hablaba.

Carolina “N”, madre de la niña, realizó la denuncia que posibilitó la detención de Pablo “N”, quien quedó preso por la gran cantidad de pruebas en su contra.

También lee: Matan a balazos a médico internista

No obstante, la mujer no deja de recibir amenazas y mensajes intimidatorios por parte del sujeto o de sus familiares; tuvo que mudarse 6 veces y cambió su número de teléfono.

“Acá me van a matar, tienes que decir que todo es mentira”, le suplicó el denunciado en una serie de mensajes, en los que le pidió que desmintiera la denuncia en su contra.

Al descubrir las grabaciones durante la madrugada, la mujer despertó a su hija y le preguntó si en algún momento su pareja la había manoseado: la menor negó todo; “no sabía qué hacer, encima estaba embarazada de 7 meses de él”, dijo Carolina.

infografias

Artículo Relacionados