Contactanos

Mundo

Joven embarazada fue asesinada por perros de cacería mientras paseaba

Por Agencia - 20 noviembre, 2019 - 04:24 p.m.
Joven embarazada fue asesinada por perros de cacería mientras paseabaFoto: Especial
Elisa tenía 29 años y estaba embarazada de seis meses, y fue brutalmente asesinada por una jauría de perros que participaba en una cacería de ciervos el pasado sábado, en Francia
Elisa Pilarski, la joven embarazada, asesinada por una jauría de perros mientras paseaba a su perro por el bosque en el norte de Francia, llamó por teléfono a su pareja justo antes de la tragedia diciéndole que "se sentía amenazada por varios perros".
El cuerpo de la chica estaba destrozado por las mordeduras de los animales y fue encontrado por su pareja
Elisa tenía 29 años y estaba embarazada de seis meses, y fue brutalmente asesinada por una jauría de perros que participaba en una cacería de ciervos el pasado sábado, según han informado fuentes policiales. Fue su pareja quien encontró el cuerpo de la chica absolutamente destrozado por los mordiscos de los animales. Foto: Especial Piden prohibir la caza Familiares y amigos de la víctima hacen un llamamiento a las autoridades a través de las redes sociales para que prohíban la caza y piden que se haga justicia. Tras la tragedia, la actriz Brigitte Bardot también ha pedido prohibir la caza esta temporada y ha enviado una carta a la ministra de Ecología de Francia, Élisabeth Borne.
 

Artículos Relacionados