Contactanos

Mundo

Localizan sin vida a ganador de lotería en EU; no cobró el premio

El hombre residente de Michigan que había ganado 45 mil dólares, fue encontrado muerto en la playa de Caseville y aunque surgieron sospechas sobre su muerte, la autopsia reveló que se ahogó luego de golpearse la cabeza

Por Agencia - 02 octubre, 2021 - 12:15 p.m.
Localizan sin vida a ganador de lotería en EU; no cobró el premio

Michigan/ Redacción: Un hombre originario de Michigan, Estados Unidos, fue encontrado sin vida en una playa de condado de Huron, localizando en su cartera un boleto ganador de lotería, que aún no había sido reclamado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el masculino identificado como Gregory Jarvis, de 57 años de edad, fue encontrado muerto en la playa de Caseville, que se localiza en la bahía de Saginaw.

La autopsia practicada confirmó que murió ahogado; sin embargo, luego de que las autoridades encontraron un boleto ganador de la lotería, surgieron sospechas sobre otra posible causa.

Según las indagatorias, el pasado 13 de septiembre Jarvis acudió al Blue Water Inn, ahí jugó el juego complementario de ‘The Jack’ del Michigan Lottery Club Keno, logrando ganar 45 mil dólares.

Se sabe que el fallecido era un jugador habitual de lotería; sin embargo, cuando ganó su premio no pudo cobrarlo debido a que tenía un problema con su tarjeta de Seguro Social, necesaria para cobrar premios superiores a 600 dólares.

Dawn Talaski, propietario del lugar, testificó que Jarvis tenía planeado solicitar una nueva tarjeta y visitar a su familia con el dinero. Así mismo, dijo que el 19 de septiembre hizo su última visita y se le veía de buen humor, incluso compró rondas de bebidas para los clientes.

El 22 de septiembre el jefe de Gregory lo fue a buscar, debido a que se había ausentado del trabajo varios días sin aviso.

No obstante, 2 días más tarde un residente de Caseville llamó a la policía para avisar que había encontrado un hombre muerto en la orilla de la playa, cerca de un bote.

Posteriormente, las autoridades determinaron que se trataba del cuerpo de Jarvis, además que el bote era suyo. La autopsia reveló que se había golpeado la cabeza y posteriormente se había ahogado, aunque después de que se encontró el boleto ganador, la policía inició una investigación para descartar un posible delito.

“Estamos pensando que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y ahí es donde terminó, en el agua”, explicó el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek.

Además, señaló que se descartó un posible homicidio, tras los resultados de la autopsia y después de varias entrevistas con los residentes de la zona.

Finalmente, el boleto fue entregado a la familia del hombre de 57 años de edad, para que lo cobren cuando quieran.

Artículos Relacionados