Contactanos

Mundo

Papá atropella a su bebé de un año al salir de la cochera

Tras un descuido, el pequeñito se posicionó detrás del auto, su progenitor no lo vio y arrancó en reversa.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 10:40 a.m.
Papá atropella a su bebé de un año al salir de la cochera

Águas Lindas, Brasil.- Un infante de un año y 5 meses fue lastimado accidentalmente por su padre en Águas Lindas; el hombre manejaba en reversa para sacar el auto del garaje.

No se percató de que su hijo se encontraba justo detrás del vehículo; los hechos fueron registrados por cámaras del domicilio y afortunadamente, el menor pudo ser rescatado a tiempo con heridas leves.

“Fue más el susto, tenía una lesión en el cuero cabelludo y una pequeña en el oído; el niño fue llevado a una Unidad de Salud y poco después lo dieron de alta“, dijo Fernando Ferreira das Neves, Coordinador General de SAMU.

También lee: Exigen justicia por crimen de Mónica

Las imágenes revelaron que el menor, se ubicó justo en la parte posterior del auto cuando el padre se alistaba para retroceder; debido a que se encontraba en un punto ciego, no pudo darse cuenta de que su hijo estaba ahí y retrocedió.

Cuando el padre sintió un golpe, la mamá salió a ver qué sucedía y observó que su hijo se encontraba debajo de las llantas; en medio de la tensión decidió sacarlo: jaló al pequeño mientras que el conductor avanzó un poco hacia adelante.

El infante fue llevado a Emergencias, donde se informó sobre su estado de salud; el doctor Ferreira detalló que sufrió heridas leves.

Artículos Relacionados