Contactanos

Mundo

Policía era asesino en serie: uso cuerpos en supuestos ritos a Satanás

Entre las víctimas están 7 mujeres, 2 niños y un bebé; se cree que hay más cuerpos enterrados

Por Agencia - 17 mayo, 2021 - 03:23 p.m.
Policía era asesino en serie: uso cuerpos en supuestos ritos a Satanás

La Fiscalía General de El Salvador, localizó al menos 10 cuerpos enterrados en 2 fosas al interior de una vivienda, ubicada en el municipio de Chalchuapa del departamento de Santa Ana, a 73 kilómetros de San Salvador.

Según los forenses locales los restos serían de 7 mujeres, una niña de 7 años, 2 niños de 2 y 9 años, localizados en el domicilio de Hugo “N” de 51 años quien ya se encuentra en prisión. A esta persona la capturaron por ser el principal sospechoso de asesinar en su casa a 2 féminas: madre e hija.

Un tribunal de Santa Ana ordenó que debe continuar en prisión preventiva y al término de la audiencia, el varón no respondió preguntas; tampoco lo hizo su abogado.

También lee: Corea del Sur: Buscan a 'Asesino serial' de gatos

Las autoridades estimaron que las pesquisas en el inmueble, podrían durar un mes y se sospecha que la cifra de víctimas sería mayor. “Se estableció que hay 7 fosas  en las que posiblemente, encontraremos más cadáveres enterrados; estamos hablando de cuerpos que estuvieron 2 años ahí”, aseguró el Fiscal en un video, divulgado por la dependencia de seguridad en su cuenta oficial de Twitter.

Se presume que esta persona, utilizaba partes humanas para realizar presuntos rituales satánicos, en los que empleaba sangre y órganos genitales de sus víctimas.

Artículos Relacionados