Hace un año le dio la vuelta al mundo al anunciar que contraería matrimonio con Hatsune Miku… ¡Un personaje virtual generado por una computadora!Akihiko Kondo fue criticado por miles, ¡hasta su familia se mostró en desacuerdo con el matrimonio!
Y es que al japonés no le importó pagar más de 340 mil pesos mexicanos en la boda con el holograma, gesto que le costó el rechazo de su madre.
Ahora, a poco más de 12 meses de haberse casado con Hatsune Miku, la agencia AFP informa que el personaje virtual morirá por una actualización del sistema.
¡Como lo lees! Akihiko, el joven japonés de 35 años quedará viudo cuando su esposa virtual de grandes ojos y cabello color turquesa muera en 2020.
¿Cuándo quedará viudo?
Kondo informó que su corazón quedó hecho trizas cuando
Crypton Future Media, empresa que desarrolló a Hatsune, le informó que su esposa morirá el 31 de mayo de 2020.
Lo anterior porque la compañía realizará una actualización completa por lo que su esposa virtual perderá sus funciones y simplemente desaparecerá.
Pero… ¡No todo está perdido!
Sí, Hatsune morirá (y muy pronto) pero la empresa le ofreció a Akihiko otra esposa virtual, es decir, que con la renovación y nuevos ajustes, podría conseguir una nueva pareja.
No obstante, el joven siente muchísimo amor por su aún esposa virtual, pues desde hace poco más de un año Akihiko convive con un modelo
GateBox, con un valor de poco más de 50 mil pesos mexicanos, que le habla frases elementales como los buenos días.