Contactanos

Mundo

Recién casado mata a su esposa y la oculta en una maleta

Autoridades del Reino Unido dieron a conocer la desgarradora noticia, aunque precisaron que la muerte podría no haber sido intencional

Agencia
Por Agencia - 06 noviembre, 2021 - 11:20 a.m.
Recién casado mata a su esposa y la oculta en una maleta

VOX POPULI NOTICIAS.- Las autoridades del Reino Unido informaron la detención de Thomas “N” por el delito de homicidio en contra de su propia esposa, cuyo cuerpo ocultó en una maleta.

Así mismo, la policía y los ciudadanos británicos quedaron consternados por el lamentable fallecimiento de la mujer, en un caso en el que el hombre de 45 años quedó arrestado por acabar con la vida de su pareja, a solo unos días de haber contraído matrimonio, por razones desconocidas.

En tanto, se informó que el responsable cometió el crimen ente el pasado 27 y 31 de octubre, es decir, a unos 4 días de haber contraído matrimonio, ocultado los restos de su esposa en una maleta, la cual fue encontrada por las autoridades, quienes procedieron al arresto del sospechoso.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el método utilizado por el sujeto para matar a su esposa, pues, según informaron, no habría tenido las intenciones de matarla ni hacerle daño, pero sí reconoció haber cometido el crimen.

Cabe señalar que la víctima, Dawn “N”, de 52 años de edad, fue encontrada muerta dentro de una maleta en su propio domicilio, no obstante, no se reveló las circunstancias que le quitaron la vida, sólo especulándose que pudo haber perdido la vida a causa de un fuerte golpe o estrangulamiento.

Finalmente, el acusado se presentó a la audiencia, en donde aceptó haber asesinado a su esposa, declarando estar dispuesto a someterse a pruebas psiquiátricas, debido a que se consideraron por la evolución de los hechos y el comportamiento posterior al homicidio.

Artículo Relacionados