De nueva cuenta, se han registrado cientos de explosiones de diapositivos de comunicación utilizados por el grupo terrorista Hezbollah, en el sur de la capital Beirut. Estas explosiones han cobrado la vida de 14 personas, y han dejado hasta el momento 450 heridos.
Fuentes relacionada por el grupo terrorista, señalaron que los walkie-talkies utilizados por los militantes de este grupo empezaron a estallar durante un evento fúnebre al sur de la capital, donde la mayoría de los musulmanes leales al grupo habitan.
La Agencia Nacional de Noticias del Líbano informó de que también habían estallado "localizadores" y "artefactos" en bastiones de Hezbollah en el este y el sur, y los corresponsales de la AFP escucharon explosiones en esas regiones.
Por medio de las redes sociales sé a compartido el momento donde los artefactos de comunicación explotan, los cuales han llegado a provocar incendios.
Este ataque sistemático se da después de que miles de localizadores, o beepers, empezaron a explotar en todo el Líbano. Se cree que estas explosiones estarían ligadas a una operación del Mossad, la agencia de inteligencia de Israel.