Contactanos

Mundo

Sonora flatulencia en un spa desató fuerte agarrón a golpes

Los ánimos subieron rápidamente y los presentes comenzaron a pelearse; la policía no pudo detenerlos.

Por Agencia - 17 octubre, 2021 - 03:16 p.m.
Sonora flatulencia en un spa desató fuerte agarrón a golpes

Andorra, España.- La desatinada flatulencia de un asistente a un spa, originó una pelea multitudinaria entre los clientes que disfrutaban del lugar.

Todo sucedió a las 12.30 hora local, mientras un grupo de personas gozaba de un baño en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra: un hombre ajeno a la agrupación y aparentemente sin motivo alguno, decidió soltar un gas.

El hecho fue detonante de una fuerte discusión que subió de intensidad, hasta que los involucrados llegaron a los golpes; el caso se volvió incontrolable, tanto que ni los efectivos de seguridad del establecimiento pudieron resolver la situación, principalmente porque la familia de uno de los involucrados se sumó a la gresca.

También lee: La masacra a palazos

Mientras algunos intentaron calmar a los implicados, otros buscaron que el conflicto continuara: desorden, puñetazos, groserías y amenazas por ambos bandos, provocaron que los testigos llamaran a la policía para que detuviera la contienda.

Sin embargo cuando los agentes del orden llegaron, no pudieron hacer nada para calmar la situación; incluso, algunos de los efectivos fueron víctimas de la desatada ira que generó la flatulencia.

Tras momentos de incertidumbre, los agentes pudieron detener a los 2 primeros implicados y a una mujer que insultó a las autoridades; se informó que los 3 detenidos fueron liberados la mañana siguiente luego de pagar una fianza.

Artículos Relacionados