Contactanos

Mundo

“Su novio la obligaba a acostarse con su cuñado”: familia de mujer desaparecida

El despreciable sujeto, ejerció violencia contra ella y llegó a apostar encuentros sexuales con la joven.

Por Agencia - 12 septiembre, 2021 - 03:27 p.m.
“Su novio la obligaba a acostarse con su cuñado”: familia de mujer desaparecida

Córdoba, Argentina.- Tras la desaparición de Yamila “N” en Córdoba, la justicia confirmó la detención del ex novio de la mujer y de su hermano.

Ambos fueron imputados por homicidio agravado y trata de personas; la última vez que la familia de la chica la vio con vida, fue después de una llamada en la que ella le pidió a la persona que estaba del otro lado de la línea, que la tratara bien si quería que fuera.

Cuando cortó la comunicación, saludó a su abuela y le dijo que iba a comer a la casa de unos amigos pero que tuviera el agua caliente, porque pensaba bañarse cuando regresara.

También lee: Van ante el juez asesinos de Rocky

Pasaron las horas y Yamila nunca volvió; la familia cree que Néstor “N”, ex pareja de la joven, la llamó y la convenció de que se encontraran antes de su desaparición.

Ellos estaban separados desde hace un año, porque él ejercía violencia contra ella y llegó a apostar encuentros sexuales con su novia, como parte de pago en juegos de cartas.

“Siempre pedí que investigaran al ex, le dieron mucho tiempo para armar lo que quisiera: él prostituyó a mi hermana, la quemó, violentó, manipuló, fue el último que la vio y nunca dijo nada”, declaró Soledad “N”.

Artículos Relacionados