Desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalo que dejo instrucciones en caso de que este sea asesinado por un atentado planeando en Irán, la nación persa debe de ser "aniquilada".
El mandatario firmó un nuevo memorando para aumentar la presión política en contra de Irán, esto por la posible creación de un arma nuclear por parte de Irán, la cual, dejara una alta tensiones con las naciones vecinas.
En la rueda de prensa, el mandatario señalo que existen órdenes en caso de su muerte por un atentado iraní, las fuerzas armadas americanas deben de tomar venganza en contra de la nación persa.
Durante la campaña política de Trump y Kamala Harris, el Departamento de Justicia señalo que se desarticuló un complot en contra del entonces candidato, Trump, por parte de la Guardia Revolucionaria de Irán, un cuerpo militar de fanáticos por el régimen iraní.
Aunque este complot fue negado por Irán, existen razones reales de un complot contra Trump, pues fue bajo sus órdenes que se dio un ataque en contra del general iraní, Qasem Soleimani, quien era el segundo al mando en su país.